0

Rafael Nadal: "David Ferer es el rival con el que menos me dolería perder aquí"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del Torneo Conde de Godó, ha asegurado que, aunque le dolería perder mañana la final ante su compatriota David Ferrer, sería "la derrota menos dolorosa" de todas por la amistad que les une.

    "David sería el rival con el que menos me dolería perder aquí, porque ha estado cerca de ganar seis veces, con dos semifinales y cuatro finales, y se lo merece", ha manifestado tras ganar a Fernando Verdasco.

     

    Ante Ferrer, el número dos mundial buscará su séptimo título en Barcelona, pero augura un partido aún más complicado. "David es un rival de máximo nivel en todas las superficies y en tierra igual", ha destacado, y no cree que los dos durísimos partidos que Ferrer ha tenido que disputar ante Feliciano López y Milos Raonic puedan pasarle factura mañana.

     

    "Él esta muy fuerte físicamente y lo ha demostrado. Fueron partido largos, pero tampoco superaron el límite. Además, jugar una final a tres sets es asumible, no creo que sea un problema para él", ha comentado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY