0

Ramón Ferreyros se ubica tercero en primer día de Rally de Baja Almanzora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ferreyros se ubicó hoy en el tercer lugar en el primer día de carrera del Rally de Baja Almanzora , tercera fecha del Campeonato Español de Rallys que se desarrolla en la localidad de Vera, Andalucía. 

    Nuestro primer piloto nacional quedó a 11 segundos del primero Xevi Pons y a 10 segundos del también catalán Nani Roma, realizando un tiempo total de 00:09:16.000 en dos tramos cronometrados.

     

    El tramo de hoy fue muy difícil ya que estaba roto el piso, por eso cuidamos mucho el auto sobretodo en el primer tramo ,allí perdimos un poco de tiempo pero el auto felizmente está perfecto” señaló Ramón luego de la carrera.

     

    También mostró confianza en mejorar su posición en la reanudación de la competencia mañana. “Nuestra posición de partida es buena, creo que todavía es posible recuperar esos 10 segundos que nos llevan de ventaja, aunque vamos a tener que ir muy rápido” .

     

    Ramón se impuso hoy a experimentados pilotos, como el madrileño Oscar Fuertes Campeón Español de Rallys el año pasado, el andorrino Oscar Llovera, quien el 2009 fue Sub Campeón de la misma competencia y el madrileño Ruben Gracia quien fuera Campeón Español de Producción el 2010.

     

    Mañana 29 de abril culmina el Rally de Baja Almanzora, corriéndose 5 tramos cronometrados de los 7 con que cuenta la competencia.

     

    Foto: Facebook Ramón Ferreyros

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY