0

Santa María

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bella y peligrosa. La tenista rusa María Sharapova, número dos del ranking mundial de la WTA, recortó en 310 puntos la distancia con la bielorrusa Victoria Azarenka, tras superarla en la final del torneo de Stuttgart, Alemania.

María Sharapova conquistó su primer título de esta temporada y se tomó la revancha después de haber perdido dos finales (Abierto de Australia y el Indian Wells) frente a Azarenka en el 2012.

La checa Petra Kvitiva conserva la tercera plaza (7,170) escoltada por la polaca Agnieszka Radwanska (6,710), la australiana Samantha Stosur (5,825) y la danesa Caroline Wozniacki (5,330) entre las más destacadas de una clasificación semanal sin cambios en los quince primeros puestos.

El ascenso más significativo lo ha protagonizado la holandesa Kiki Bertens, que mejoró 57 posiciones, mercer a su victoria en el torneo de Fes, en Marruecos, al imponerse a la española Laura Pous-Tío, para ubicarse en el puesto 92.

En la rama masculina, la sétima corona consecutiva de Rafael Nadal en Barcelona junto al inicio de la temporada de tierra batida recorta la distancia del español (10,170 puntos) respecto al serbio Novak Djokovic (13,020) por la carrera de alcanzar al actual número uno del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY