0

Toda una Diosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Derrocha belleza e inteligencia. La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez, campeona del ITP Pro Circuit Women 2 en el Country Club El Bosque, ya se encuentra en Trujillo luchando por su segundo título en nuestro país.

    Con sus 18 años, la guapa tenista azteca se siente muy agradecida con el Perú, ya que es aquí donde está alcanzando su despegue en el circuito internacional. “Amo el Perú. Se han portado lindo conmigo”, afirma.La joven mexicana es admiradora del estadio de la actual número uno del mundo, Victoria Azarenka. “Creo que tengo mucho de su estilo. Me gusta su juego por la intensidad que le pone. Mi anhelo es emularla y llegar alto”, señala Ana Sofía.

    Se inició en el tenis a los diez años, pero al sentir que la pasión le ganaba, se trasladó hace año y medio a Argentina donde radica para seguir ascendiendo en el ranking mundial bajo la dirección del reconocido entrenador Guillermo Czerner.En varones se rinde ante el suizo Roger Federer. “No solo porque es guapo, sino por todo lo que ha conquistado. Es un ganador con un extraordinario juego, lo admiro”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY