0

Jonathan Maicelo ya tiene rival y peleará en la misma noche que Kina Malpartida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El campeón de Latinoamérica en la categoría de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Jonathan Maicelo, quien además se encuentra entre los 20 del ranking mundial de la categoría, ha confirmado su sueño de aspirar al título mundial, por lo que es importante tener continuidad en peleas.

     

    Es por esto, que el próximo 19 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao, nuestro campeón nacional se enfrentará al ecuatoriano Fernando Angulo “La Fiera”, quien posee un gran físico y que inclusive le ganó al ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan “Torito” Díaz.

    Esta pelea forma parte de la velada boxística con un gran cartel en la cual Kina Malpartida defenderá su título mundial ante su retadora la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth (Siriporn Janbuala su nombre de pila) quien ha ganado once de sus últimas doce peleas.

    Asimismo, ya se viene calentando el ambiente, pues Maicelo señaló que  “respeto a mi rival, sé que es muy bueno, pero también nosotros tenemos hambre de triunfo y de ser reconocidos en esta profesión”.

    Los precios de las entradas para esta súper velada boxística desde los 8 soles , tribunas 20 y 32 soles hasta 188 con 20% dcto hasta el 1 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY