0

Lucha de gigantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carrera de lujo. Mañana se corre el quinto premio del año de la Fórmula 1 en el circuito Cataluña. Y cuatro pilotos buscarán despegarse en busca de la ansiada corona. Como nunca había ocurrido, esta temporada tuvo un inicio inédito. Cuatro vencedores y cuadro líderes diferentes vienen marcando la pauta de esta competencia mundial.

    En Australia subió al podio el inglés Jenson Button, pero en Malasia le tocó al español Fernando Alonso. En China el teutón Nico Rosberg hizo añicos a los favoritos. Y en Bahrain el alemán Sebastian Vettel sumó su primera pole y victoria del año.

    Esta igualdad en la estadística se remonta al 2003, cuando en las primera fechas hubo ganadores distintos, un hecho que se ha repetido en 14 oportunidades en los 62 años de historia de campeonato.La lucha también esta en las escuderías. Ferrari presentará un coche  remodelado, Red Bull viene de ganar en Bahréin, Lotus cada vez parece más rápido, Mercedes querrá recuperar el ritmo que vimos en China y McLaren sigue siendo, a priori, el equipo favorito para la presente temporada.BUTTON ADELANTA

    Jenson Button fue el más rápido en las prácticas de ayer al superar por poco al líder de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel.

    El piloto británico de McLaren cronometró 1 minuto, 23.399 segundos alrededor del Circuito de Cataluña, dos décimas de segundo más rápido que su adversario de Red Bull, bicampeón mundial y ganador de la carrera el año pasado.

    Nico Rosberg (Mercedes), Lewis Hamilton (McLaren) y Kimi Raikkonen (Lotus) fueron los otros únicos pilotos que se colocaron a menos de medio segundo de Button.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY