0

Kina Malpartida: Respeto mucho a la rival, pero estoy segura que ganaré

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Kina Malpartida, que defiende su título mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth se vieron las caras, previo a la pelea este sábado en el Coliseo Miguel Grau. La boxeadora peruana no se intimida de la retadora de 19 años, que mide 1,68 cm. y tiene 13 peleas profesionales (11 triunfos, 4 por nocaut).

“En esta pelea efectuaré muy bien los golpes y las combinaciones. Ella es una chica que tiene un súper récord y eso lo dice todo. La respeto mucho, ya la estudié, he visto videos y sé perfectamente en lo que me debo cuidar. He mejorado mucho mis técnicas y mi físico. Estoy segura que ganaré”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, la tailandesa indicó no conocer la trayectoria de la popular ‘Dinamita’. “Yo le prometido a mi país entero (Tailandia) que regresaré como campeona mundial y no decepcionaré”, afirmó.

La otra pelea

No se queda atrás. Jonathan Maicelo peleará frente al ecuatoriano Fernando ‘La Fiera’ Ángulo, quien tiene 39 peleas, 31 ganadas por nocaut. Si la ‘Cobra’ sale airoso se ubicará entre los 10 mejores boxeadores de la categoría súper ligero de la AMB. “Causas, yo voy a ganar así que no se preocupen. Solo preocupense por ir al coliseo Miguel Grau y llenarlo para sentir las buenas vibras”, aseguró Maicelo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY