0

Más te quiero, más te pego: Kina Malpartida prometió retener este sábado su título mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con las pilas recargadas en la quinta defensa de su título mundial superpluma de la AMB, Kina Malpartida está dispuesta a hacer que su reinado llegue a prevalecer hasta su retiro del boxeo profesional.

    Quiero ser campeona hasta que decida retirarme. Pero ojo, mi retiro está lejos. Siento que mi carrera recién está despegando para alcanzar todo mi potencial. Quiero que el Perú sea recordado. Este título se queda en casa, mi gente”, anunció nuestra campeona, esperando que la afición asista al Coliseo Miguel Grau del Callao, donde enfrentará a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth con una velada pugilística que se inicia a las 5 de la tarde.

    Nongkipahuyuth manifestó a su arribo que no ha visto ningún video de Kina, hecho que llamó la atención de la campeona. “Tiene muchos videos míos en internet, si no lo hizo, es cosa de ella, estará confiada. Yo sí la he visto, la he estudiado, sé exactamente con quién me estoy enfrentando”, precisó Kina.Durante la concurrida conferencia, Sriphrae Nongkipahuyuth refirió: “Sé que luzco poco peligrosa, pero tengo mis argumentos para poder ganar. Observo a Kina con mucho respeto, porque es la número uno del mundo y una gran peleadora; sin embargo, me he preparado para llevarme el título a Tailandia”, declaró la retadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY