0

Líbero en su corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El título se quedó en casa y su dueña rebosa de alegría. Y es que no hay quinto malo, pero Kina Malpartida no defenderá su título solo 5 veces, ¡miles la retarán! y estamos seguros que, así como el sábado, ganará.

    Nuestra campeona superpluma de la AMB posó en exclusiva para LÍBERO y leyó con mucho agrado la nota que le dedicamos ayer a nuestra “Reina del Ring”.“Ves, hemos chambeado duro”, manifestaba alegre Mario “Yuca” Morales, entrenador de la púgil peruana, mientras ella sonreía complacida al ver la nota.

    Kina manifestó que este título lo ganó para todos los peruanos y en una plaza muy especial: “He vivido una experiencia maravillosa en el Callao. Agradezco a toda la gente que me apoyó y fue a verme pelear”, acotó emocionada la boxeadora.Finalmente, la bella pugilista indicó que ahora continuará entrenando en Estados Unidos. “Ahora queda seguir trabajando, todavía me falta mucho por ofrecer, así que prepárense”. Grande, Kina, tú siempre serás nuestra campeona. Larga vida a nuestra reina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY