0

Nicolás Fuchs probó el nuevo carro con el que enfrentará el Rally Acrópolis Grecia 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano realizaron las pruebas comunitarias para el próximo Rally Acrópolis Grecia 2012, válida por la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción.

    Junto a todo su equipo Symtech, el piloto tuvo hoy su primera experiencia con su nuevo auto Subaru Impreza. “Hoy fue un buen día. Ya por fin pude probar el carro y está perfecto. Estoy contento con mi nuevo equipo, todos están muy bien preparados. Durante la mañana probé diferentes cargas de resortes de suspensión, diferenciales centrales, llantas y potencia del carro. Todo ha salido muy bien”, afirmó Fuchs.

    Las pruebas comunitarias se realizaron a 15 kilómetros de la ciudad de Loutraki, donde también se contó con la presencia de algunos rivales de Nicolás como el ucraniano Valeriy Gorban, entre otros.

    “Con respecto a mi anterior carro, creo el EVO tenía un poco más de potencia y reaccionaba más a algunas cosas, pero en términos generales el Subaru va a caminar muy bien. El auto se ha amoldado a mí y eso es bueno”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El equipo comenzará mañana con la elaboración de la hoja de ruta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY