0

Los tiene de adorno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No soportó los golpes bajos y con la boca dio un combate digno de un título mundial. La campeona Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Kina Malpartida, no dudó en responder los ataques y denunció un complot contra su carrera deportiva de parte del comentarista Kike Pérez y su ex promotor, Gonzalo Rodríguez Larraín.

    “Kike Pérez, desgraciadamente, se va a tener que meter sus palabras al ano. Dijo que mis cinco peleas fueron un chiste, entonces, él solo se está insultando porque la primera rival que él me trajo también fue un chiste”, replicó Kina, luego que el comentarista la criticara en el programa “La Revancha” de Radio Capital, afirmando que sus cinco defensas han sido “payasadas”.

    “Me alejé de ellos porque no me sentía cómoda. Luego, ese grupo pagó para que se publiquen cosas contra mi vida personal, incluso mencionaron que no soy campeona del mundo, sino una coreana. Con mentiras quisieron sabotear esta última defensa, llamando al doctor Félix Moreno para organizar la pelea, pero se les cayó”, precisó.

    Kina denunció que Gonzalo Rodríguez también perjudicó a Jonathan Maicelo impidiendo la otorgación de la visa a Estados Unidos. “Porque quería tomar control de él (Maicelo), entonces movió sus influencias para que le nieguen el visado. Después se puso de acuerdo con un mánager de afuera para tener un porcentaje, y así dejó que se vaya”.

    La campeona no paró su defensa: “Kike le faltó el respeto al Perú y a una mujer (Sriphrae) que dejó su alma en el ring. Es una ratita de dos patas porque es bien chiquito”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY