0

Está en todas: Didier Drogba fue ovacionado al participar en relevo de la antorcha olímpica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero marfileño Didier Drogba, que dejará el Chelsea cuando finalice su contrato -el próximo 30 de junio-, y la nieta de la Reina Isabel II, Zara Phillips, fueron hoy algunos de los 129 relevistas que portaron la antorcha olímpica en su quinto día de recorrido por el Reino Unido.

    Drogba, de 34 años, portó la llama olímpica en la localidad de Swindon, al sureste de Inglaterra. Por su parte, Philipps, con su caballo, Toytown, con el que venció el Campeonato Mundial de Concurso Completo Ecuestre de 2006 en Aquisgrán (Alemania), cabalgó con la antorcha hasta el célebre hipódromo de Cheltenham, marcando así el final de una jornada que comenzó en Bristol.

    Además de ambos personajes, dos medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de México 1968, David Hemery, de 67 años, y Jane Holderness Roddam, de 64, fueron algunos de los demás portadores.

    La llama olímpica inició su recorrido hoy en Bristol y viajó a lo largo de 22 poblaciones en su quinto día de recorrido incluyendo Chippenham, Marlborough, Wroughton, Cirencester, Stroud o Swindon, y concluyó en el hipódromo de Cheltenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY