0

[FOTOS] Ignacio Flores ocupó el segundo lugar en el Rally Cross Country de Baja Atacama en Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ignacio Flores logró el 2do lugar en el Campeonato Chileno de Rally Cross Country - Baja Atacama (Baja 500), y fue nuestro único representante en país sureño.

    Me siento muy contento por el resultado. Pese a los problemas que tuvimos con la preparación de la Yamaha Raptor 700, creo que nos fue muy bien y el resultado refleja el esfuerzo que le estamos dando a nuestro entrenamiento pre-Dakar 2013”.

    Ignacio añadió que “Al inicio tuve problemas en adaptarme a la cuatrimoto, pero gracias a Cuatriservice y Elka Suspensiones logramos una cuatrimoto muy similar a la que uso en Perú, lo cual me permitió desarrollar una buena performance.

    Esta competencia tuvo una duración de 570 kilómetros, en la cual participaron 12 pilotos para la categoría de Cuatrimotos, entre ellos Emiliano Fuenzalida (piloto Yamaha Chile) y los experimentados Hermanos Prohens para la categoría de motos.

    Flores, además mencionó que “El primer día, antes de partir y en el enlace, tuve algunos problemas con la cuatrimoto, por suerte logramos solucionarlos antes de la partida del 1° tramo especial. El segundo día, la Raptor 700 anduvo muy bien logrando remontar hasta la segunda posición y el podio en la clasificación general”.

    Su próxima participación es el 8 de junio en la 1° Fecha del Campeonato Peruano de Rally CRCC-ESPIRAL donde espera obtener mejores resultados. Nuestro piloto agradece el apoyo de sus auspiciadores: Yamaha Motor del Perú, Cuatriservice, Elka Suspensiones, Llantas Maxxis y Powerade. 

    Mira las mejores imágenes de la participación de Ignacio haciendo CLICK AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY