0

“Kina se me corre”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Valentina Shevchenko no es una figura mediática ni proclive a generar polémicas, pero se defiende cuando le tocan las historias de su trayectoria, más aún si Kina Malpartida minimizó su carrera para ser “digna” de convertirse en retadora del cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

    Kina comentó que debes escalar en el ranking porque solo tiene dos peleas profesionales, ¿tan poco peleaste?

    Tengo doce peleas como boxeadora. En el Perú he peleado dos veces, pero en Rusia tuve diez. Ya saben, cuando una persona dice algo incorrecto, el resto repite sin confirmar. Se han acostumbrado a escuchar esas tonterías.

    ¿Pagaste derecho de piso para tentar un título mundial?He peleado siempre contra las mejores y nunca en “mi casa”. Siempre me defendí afuera y en un coliseo con todo en contra. Es más difícil ganar así.Saquen sus conclusiones a quién le cuesta más retener el cinturón. Yo sigo mi camino, hablar es por gusto, no es nada, prefiero hacerlo en el ring.¿Por qué se cae la exhibición en el Cusco con Kina?Porque ella no quiso. Jamás me corro. No veo si el rival es más chico o más grande. Por el contrario, son retos interesantes que me ayudarán a ser mejor profesional. A mí me buscaron para hacer la pelea de exhibición, pero si después ella no quiso, es otra cosa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY