0

Nicolás Fuchs quedó 3ro en el primer especial del Rally Acrópolis Grecia 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto peruano Nicolás Fuchs acompañado por su copiloto argentino Fernando Mussano comenzaron hoy su participación en el Rally Acrópolis Grecia 2012 y quedaron en el 3er lugar de la primera prueba especial de la carrera.

Fuchs hizo un tiempo de 20:09.9 segundos en el prime Kineta (25.24 km), donde completaron el podio el ucraniano Valeriy Gorban (1ro con 19:42.3 segundos) y el mexicano Benito Guerra (2do con 19:43.3 segundos).

Fue un día complicado. Veníamos bien en este primer especial, pero perdimos el freno faltando ocho kilómetros. La carrera es larga, no hay que desesperarse. Esto recién comienza. Mañana buscaremos cerrar el día en una buena posición”, afirmó Fuchs.

Hoy comenzó la 4ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) con la ceremonia inaugural y a las 6:28 p.m. (10:28 a.m. hora peruana) arrancó la prueba especial Kineta, el 1er prime de toda la competencia.

“Igual el equipo ha estado muy bien hoy. Creo que hicimos una buena performance dentro de todo. El auto viene bien, es confiable y eso es bueno para mí”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Mañana se correrán 8 especiales durante el día desde las 6:53 a.m. (10:53 p.m. de hoy en Perú). Todo iniciará con el prime Aghia Marina (13.8 km). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY