0

Este fin de semana se realiza la primera fecha del Can Am Adventure Tour Peru 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La primera fecha del Can Am Adventure Tour Peru 2012 permitirá cruzar las dunas de Nazca por parte de la ruta del Dakar como la Iron Sand y la reserva ecológica de San Fernando. Pueden participar cuatrimotos y vehículos tipo UTV/SSV commader o de cualquier marca.

    Una travesía repleta de de historia y cultura, donde transitaremos por lugares donde estuvo parte de la cultura nazca, sucesora de la cultura paracas, dunas espectaculares por donde paso el Dakar la etapa 12, Iron Sand la duna más alta del mundo 1,809 m.s.n.m y también viviremos una de las mayores aventuras del año en la Reserva Ecologica de San Fernando.

    El Can Am Adventure Tour “Desierto de Nazca-Ruta del Dakar y Iron Sand-San Fernando”, llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Mayo, comenzamos nuestra expedición en Nazca, en la “Villa de Santiago de la Nazca” fundada en 1596, ahora llamada el HOTEL MAJORO, esta casa hacienda perteneció al Cacique principal del Valle, Don Garcia de Lanasca,entre 1596- 1606, luego se repartieron las tierras entre los españoles que afincaron en la región.

    En la mañana del Sábado 26, partiremos en caravana hacia las dunas donde recorreremos la ruta del Dakar, treparemos la duna mas alta del mundo, paramos a la hora del almuerzo por un snack y bebidas para luego retornar en la tarde al Hotel Majoro, donde nos recibirán para tener una fantástica parrillada.

    El domingo 27 de Mayo, en el segundo día de nuestra expedición, partiremos del Hotel Majoro muy temprano en la mañana para dirigirnos a la Reserva de San Fernando. Para Mayor información, puedes visitar www.canamadventuretour.com.pe o www.altaruta4x4.com 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY