0

Es Webber

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) ganó ayer el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y logró su segunda victoria en dicha ciudad en dos años, desde el 2010.

Webber se impuso desde la “pole position” hasta la meta, en una carrera de cielos nublados y constante garúa. “Ha sido una carrera muy interesante, primero tuvimos que lograr una diferencia con los neumáticos súper blandos, luego abrir otra brecha y recorrer todo el camino con vértigo y cautela, pero valió la pena”, comentó el australiano después de la competencia.

Cabe resaltar que los cinco primeros autos estuvieron separados por apenas 4,1 segundos, con el bicampeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull) en cuarto lugar, seguido del McLaren del inglés Lewis Hamilton.

En el ranking, Alonso se consolidó como líder mundial con 76 puntos, seguido por el alemán Vettel con 73.

El triunfo en Mónaco de Webber lo convierte en el sexto vencedor diferente en las seis carreras disputadas este año, récord absoluto desde la creación de Fórmula 1  en 1950.La próxima competencia será el Gran Premio de Canadá que se disputará el 10 de junio en el circuito Gilles Villeneuve.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY