0

Pegó en el Potito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    París, Francia

    El campeón del Abierto de Australia, Novak Djokovic, debutó con triunfo en el Roland Garros, único grande que falta en su palmarés entre los cuatro Grand Slam. 

    El serbio dejó fuera de la competencia al italiano Potito Starace por 7-6(3), 6-3 y 6-1. El número uno del mundo se enfrentará en segunda ronda con el esloveno Blaz Kavcic, que derrotó al australiano Lleyton Hewitt por 7-6 (7-2) 6-3 6-7 (4-7) 6-3.

    El primero de los grandes tenistas en clasificar a la siguiente fase fue el suizo Roger Federer, quien igualó la marca de Jimmy Connors con 233 victorias en Grand Slams, luego de vencer al alemán Tobias Kamke por 6-2, 7-5 y 6-3, por lo que su siguiente rival será el rumano Adrian Ungur quien hizo lo propio con el argentino David Nalbandian, por 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5.

    Pasó con susto

    La bielorrusa, Victoria Azarenka, actual número uno del mundo, evitó por poco una inesperada eliminación en la primera ronda al vencer por 6-7, 6-4 y 6-2 a la italiana Alberta Brianti.

    Otro nombre importante que está en segunda ronda es de la china Li Na, actual campeona del torneo, con una aplastante victoria 6-2 y 6-1 sobre la rumana Sorana Cirstea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY