0

Por amor al Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amor es una magia. Sofía Mulanovich sueña con hacer vibrar el norte peruano y ser campeona el día de la patria durante el “Movistar Pro World Star Tour”, que se desarrollará del 24 al 28 de julio en el balneario de Lobitos, Piura. La ‘gringa’ lució más radiante que nunca durante el lanzamiento oficial del campeonato mundial junto a su novio Piero Salas.

    “Lobitos es sin duda mi mejor playa. Este año lo quiero ganar realmente, es adictivo, único, increíble. Me emociona esa energía que se siente cuando te cargan en hombros con tu bandera, tu gente, tu familia, tus olas, es lo máximo. Tengo una conexión especial con el lugar”, comentó nuestra campeona, resaltado que “Por coincidencia el torneo se llevará a cabo en julio y existe una gran posibilidad de ganarlo el 28 de julio, lo que generaría una gran fiesta en Máncora”, refirió Sofi.

    Expresó su confianza en un triunfo bicolor por las eliminatorias frente a Colombia. “Le deseo las mejores energías y con fuerza nomás, que se diviertan, que hagan lo que siempre han hecho que es jugar fútbol, eso los va a llevar a un buen resultado. Van a ganar dos a cero con goles del guerrero Guerrero. Me hubiese encantado estar en el Estadio Nacional pero no voy a estar en Perú”, puntualizó.

    Mañana, Sofía viaja a Costa Rica donde será parte del proyecto de Red Bull para trasmitir sus experiencias a chicos latinos que se inician en el surf. “Voy a estar este mes de profesora y a la par entrenando. Estoy totalmente recuperada de la tendinitis en el muslo”, indicó.

    Su novio Piero Salas recarga las energías porque será el primero en levantar en hombros a la bella Sofi. “Está entusiasmada por este torneo, seguro lo va a ganar porque tendrá a todo el Perú con ella, enviando vibras positivas”, comentó a LÍBERO.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY