0

Imparables: Diego Weber y Alonso Carrillo lideran el Campeonato de Rally ACP

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los Duro 4x4 demostraron porque son los monarcas de la categoría camionetas. La dupla nacional sabe como dar un gran espectáculo junto a su inseparable compañera Rita.

En la segunda fecha del Campeonato ACP, la prueba que se corrió entre Vilcahuaura, Monguete y Ambar en Huacho, seis tramos cronometrados, quedando primeros en su categoría y cuartos en la general, marcando un crono de 1h 17m 46 y quedando en segundo lugar a Luis Mendoza y tercero a Paul Pereda.

“Fue una carrera espectacular el paisaje era hermozo, el trazado el optimo, el espectaculo estaba asegurado, Lucho Mendoza no nos la ha puesto fácil como de costumbre, y la hemos peleado palmo a palmo junto al Tio Lucho”. Nos comenta Diego Weber.

Mientraas que el otro integrante del equipo, Beto morales no pudo culminar y dijo que “lamentablemente no pudimos completar el Rally, la direccion de la camioneta sufrio una rotura debido a una roca en el trazado, pero ya sabemos que tenemos maquina para dar la pelea en lo que mejor sabemos hacer, OffRoad, y este fin de semana, daremos que hablar en la primera fecha del Cross Country nacional”.

Ahora los Duros se preparan para la Primera fecha del Campeonato Nacional de Crosscountry a realizarse el próximo fin de semana en Casma, y buscaran ratificar sus ultimos 4 campeonatos, buscando colocar a sus 2 camionetas en el podio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY