0

[VIDEO] Se la nueva estrella de la NBA: Lanza videojuego de básquet con pelota real

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El NBA Baller Beats permite al usuario experimentar auténticas habilidades para dominar cada una de las técnicas del juego con el uso de un balón real.

Una de las propuestas más atractivas de la feria E3 2012 (Electronic Entertainment Expo) y que llamaron la atención de los asitentnes fue la presentación del videojuego NBA Baller Beats, realizado por Majesco Entertainment para Kinect de Microsoft.

El NBA Baller Beats, que cuenta con el apoyo de la liga norteamericanacon, hace uso de la tecnología de sensores por movimientos y que permiten el reconocimiento facial del jugador, con el que pasa ha ser el primer juego que introduce al usuario en el mundo del básquetbol por medio de dispositivos de agitación."Es el primer juego de básquetbol que usa una verdadera pelota de básquetbol", indicaron representantes de la compañía a los asistentes al stand que se encontraba decorado como una cancha de básquet.

Y es que el jugador podrán experienciar auténticas habilidades para dominar cada una de las técnicas del juego, y el usar un balón real, crean bastante expectativa de aceptación entre los amantes de los videojuegos.La fecha de lanzamiento del "NBA Baller Beats" está programada para setiembre. Con esta propuesta se esperar aprovechar el gran potencial de Kinect.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY