0

Reto por la gloria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Final de lujo. Rafael Nadal y Novak Djokovic serán los encargados de definir mañana el Roland Garros, segundo Grand Slam del año. El español derrotó en semifinales a su compatriota David Ferrer por 6-2, 6-2 y 6-1. Por su parte, el serbio dejó afuera nada menos que al suizo Roger Federer por 6-4, 7-5 y 6-3.

    El partido entre Nadal y Ferrer tuvo que interrumpirse 55 minutos por culpa de la lluvia cuando ‘Rafa’ tenía ventaja de 6-2 y 4-1 sobre su rival. Sin embargo, en la reanudación, lejos estuvo Nadal de perder el ritmo y terminó sentenciando el encuentro de forma contundente.

    La particularidad del enfrentamiento de mañana entre el 1° y el 2° del mundo es que Djokovic jugará su primera final en el polvo de ladrillo de París.

    Precisamente por esto, su objetivo será doble, ya que irá en busca de quedarse con el único Grand Slam que le falta. Mientras para Nadal será la séptima ocasión de acceder al preciado trofeo en Francia.

    Además, se trata del cuarto enfrentamiento entre ambos en la temporada 2012. En la final de Australia, Djokovic pudo con Nadal, pero el español se quedó con los dos últimos duelos: Roma y Montecarlo, haciendo hincapié que ambos partidos se jugaron sobre arcilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY