0

Chica maravilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Belleza es salud combinada con una buena alimentación. De estos temas la más indicada para tratarlos es la guapa Vanessa Tello, una de las mejores figuras del país: exitosa modelo, anfitriona, nutricionista y empresaria.

“Yo estoy haciendo un entrenamiento funcional con una especialista como es Wendy Chávez. No se asemeja en nada a un gimnasio. Algunos pensarán que estamos jugando, pero en realidad es muy exigente porque te permite trabajar todos los músculos al mismo tiempo, desarrollas más el aspecto físico”, refiere Vanessa.

Comentó risueña que incursionó en el fútbol, “sin buenos resultados por cierto. Con las justas pude patear la pelota cuando tenía diez años”.

La “Miss Colita” de 22 años afirma que no es amiga de ningún futbolista. “Si los veo en la calle no los reconozco. Es que el look deportivo es diferente a cuando están medio elegantón”. Antes que ver un partido de fútbol prefiere el surf o boxeo. “De fútbol no sé nada”. Eso sí, destaca su amistad con el boxeador Jonathan Maicelo. “Es súper buena onda, una gran persona”, expresó la flamante modelo exclusiva de Reebok.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY