0

Sacan ventaja: Miami Heat ganó el tercer juego y pone 2-1 sobre Oklahoma City Thunder

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria dejó a los Heat con la ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete partidos; el cuarto se jugará el próximo martes en el mismo escenario del American Airlines Arena, de Miami.

    El alero LeBron James con un doble-doble 29 puntos, incluidos 16 en la primera mitad, 14 rebotes y tres asistencias volvió a ser el líder del ataque de Miami y como sucedió en el segundo partido acertaron siempre con los puntos decisivos que le permitieron a los Heat remontar una desventaja de 10 puntos que tuvieron en la segunda parte de las Finales de la NBA.

    Dwyane Wade confirmó que ha superado la crisis de juego y mantuvo de nuevo la eficacia en el ataque al aportar 25 puntos, 14 en la segunda mitad, capturó siete rebotes y repartió siete asistencias. El alero Kevin Durant se mantuvo como líder encestador de los Thunder al conseguir 25 puntos, seis rebotes y dos tapones, pero esta vez no pudo ser decisivo en la segunda parte al anotar 12 tantos.

    Los Thunder no pudieron mantener el balón en la siguiente posesión al perderlo, y el escolta Dwyane Wade, desde la línea de personal, sentenció con otros dos puntos y parcial de 91-85, que luego sería definitivo.

    Mientras que el cuestionado base Russell Westbrook siguió sin ser decisivo para los Thunder y sus 19 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias no impidieron la derrota de su equipo. El pívot Kendrick Perkins logró un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Thunder en el apartado defensivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY