0

El otro reto de su vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del CastilloDesde su nueva trinchera como capitán del equipo peruano y entrenador, ahora le agrega la organización de un Torneo Challenger, que apunta a ser el más importante del continente.

    ¿Aún queda nostalgia por no jugar profesionalmente?Sufrí bastante durante 18 meses, extrañaba viajar por el mundo, pero mi esposa Éricka y mis hijos Luna (9) y Emilio (6) me dieron equilibrio, además se viene mi tercer hijo. Nacerá en febrero y estoy seguro que será varón porque las mujeres traen muchos problemas (sonríe).

    ¿Y continuarás como capitán del equipo en Copa Davis?Mi compromiso es hasta fin de año porque vienen las elecciones en la Federación. Por ahora la meta es mantenernos en el Grupo 1, es una tarea difícil ante en Ecuador. Nos toca ser locales en el Lawn Tennis, aunque falta que nos confirmen la fecha si es setiembre u octubre.

    ¿Habrá cambios en el equipo?Mi equipo es de 5 o 6 jugadores con Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, el otro cupo lo disputarán Rodrigo Sánchez, Brian Panta y Daniel Santos. Esa decisión la tomaré más adelante.

    ¿Cómo marcha el Challenger?Vendrán tenistas rankeados en América. Los precios son asequibles para el público, costará 11 nuevos soles y se vende en Teleticket.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY