0

Tiene Fe...derer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras caer el año pasado en semifinales, Roger Federer se encuentra de nuevo con opciones de lograr su sétimo título en Wimbledon –que hoy sortea los emparejamientos– y empatar con Pete Sampras y William Renshaw en el palmarés del tercer Grand Slam del año.

    El suizo Federer es el único tenista que, en un futuro próximo, podría arrebatarles esa posición de privilegio y llegar a establecer un nuevo récord.

    Entre otros atractivos, Wimbledon desde este lunes 25 está dispuesto para una batalla crucial por alcanzar el número uno del mundo, donde Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer tienen chances de llegar al principal puesto en el ranking ATP.

    El serbio Djokovic ostenta el número uno desde el 4 de julio del 2011, tras ganar su primer Wimbledon, y está obligado a llegar a la final para mantener la posición.Federer puede volver a ser el número uno si gana Wimbledon y Djokovic no llegar más allá de las semifinales.Nadal, que entregó el número uno ante Djokovic cuando perdió la final de Wimbledon el año pasado, podría volver al principal sitial si gana el Grand Slam por tercera vez y el serbio no supera los cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY