0

Fernando Alonso: Hasta la bandera a cuadros todo puede pasar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto español de Ferrari, doble campeón del mundo de Fórmula Uno ha recuperado el liderato del Mundial 2012 al lograr una victoria épica después de haber arrancado en el puesto undécimo declaró tras su triunfo que "hasta la bandera a cuadros todo puede pasar".

    Alonso, que hoy logró se convirtió en el primer piloto en repetir victoria esta temporada al lograr su vigésimo noveno triunfo en F1 y el octavo con Ferrari, ya había advertido el sábado de que, a pesar de que su puesto en la calificación no había sido bueno y de que sus principales rivales -el alemán Sebastian Vettel y el inglés Lewis Hamilton  salían desde los dos primeros puestos, los puntos se repartían "el domingo".

    En la rueda de prensa oficial de la FIA por la predicción hecha un día antes de su primera victoria en Valencia –la segunda en España, después de la de Barcelona 2006-, Alonso indicó que "hasta la bandera arlequinada, todo puede pasar".

    "Es otro ejemplo de lo que pasa los viernes y los sábados puede no tener nada que ver con el domingo. Al final, los entrenamientos del viernes son una cosa, en la que todos probamos diferentes partes del coche", explicó.

    "Y el sábado, está bien y siempre es mejor lograr salir desde el primer puesto de la parrilla, para tener una carrera más limpia. Pero hasta la bandera arlequinada, cualquier cosa puede pasar", contestó el líder del Mundial hoy, domingo, en Valencia.

    "Hoy hasta las dos de la tarde, el fin de semana estaba siendo malo. Ahora el fin de semana es muy bueno. Es algo que debemos recordar siempre. Que hasta la última vuelta en una carrera hay que ser positivo y creer en uno mismo", comentó el doble campeón mundial asturiano, que lloró de emoción en el podio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY