0

Por todo lo alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    La rusa María Sharapova se estenó una vez más como número uno del mundo con una fácil victoria por 6-2 y 6-3 ante la australiana Anastasia Rodionova, en la jornada inaugural de Wimbledon.

    Sharapova, flamante campeona de Roland Garros, tomó el control total del partido y encaminó el triunfo en 1 hora y 10 minutos.

    Por su parte, la estadounidense Venus Williams fueeliminada en la primera ronda al perder 6-1 y 6-3 frente a la rusa Elena Vesnina. Williams, quien no perdía en la ronda incial de este torneo desde su debut en en 1997, tuvo un pésimo comienzo del partido y no logró recuperarse.

    ‘Nole’ imbatible

    El campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, tampoco pasó ningún tipo de apuro para eliminar en tres sets (6-3, 6-3, 6-1) al español Juan Carlos Ferrero.

    De otro lado, el suizo Roger Federer se impuso con autoridad en tres mangas: 6-1, 6-1 y 6-1 al español Albert Ramos.

    El serbio Viktor Trocki superó al catalán Marcelo Granollers por 5-7, 6(5)-7, 6-3, 6-2, 6-8. El español Fernando Verdasco, superó con más trabajo de lo esperado al taiwanés Jimmy Wang por 5-7, 6(5)-7, 6-3, 6-2, 6-8.

    El español Rafael Nadal, número dos en el ránking de la ATP, debutará en Wimbledon esta mañana frente al brasileño Thomaz Belluci en lo que pinta como una victoria fácil para el popular “Rafa”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY