0

Novak Djokovic no falla ante Harrison y pasa a la tercera ronda de Wimbledon

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El número uno del mundo se impuso hoy una vez más en la pista central de Wimbledon, en este caso frente al estadounidense Ryan Harrison, número 48 de la ATP, por 6-4, 6-4 y 6-4 en una hora y 56 minutos, y se plantó en la tercera ronda del Grand Slam sobre hierba.

El estadounidense, de 20 años, no se dio por vencido y, en el segundo set, puso contra las cuerdas a su rival en un largo juego en el que dispuso de ocho bolas de ruptura con 3-2 en el marcador.

La sangre fría del serbio, sin embargo, acabó devolviendo el encuentro al guión previsto, en el que el número uno del mundo se impuso en el segundo set y encaró con ventaja la recta final del duelo. Aunque lo hizo con menos facilidad de la habitual, Djokovic terminó imponiéndose en la tercera y definitiva manga.

El serbio, que la temporada pasada se mostró intratable en el circuito (ganó 10 torneos), llega esta vez a Londres con dos títulos en el bolsillo: Australia, donde se impuso al español Rafael Nadal, número dos, en una apretada final, y Miami, donde batió al británico Andy Murray, número cuatro.

En la tercera ronda de Wimbledon, Djokovic se medirá al ganador del choque entre el checo Radek Stepanek y el alemán Benjamin Becker, cuyo partido fue suspendido por falta de luz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY