0

La nueva “Gringa”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carmen Del Castillo

 

Carolina Thun se siente tan peruana como cualquiera de nosotros. Nació en Alemania, pero con orgullo defiende la blanquirroja en los torneos latinoamericanos de surf, que le valieron para escalar al segundo lugar en el ranking y está muy cerca de encumbrarse en lo más alto.

“Estoy logrando metas en la tabla que jamás pensé que iba a tener”, recalca Carolina, quien realiza un fuerte entrenamiento físico fuera del agua denominado Reebok functional training, que consta de un entrenamiento especializado en el surfing trabajando fuerza abdominal, brazos, piernas y equilibrio.

Admiradora de Sofía Mulanovich, espera emular a la campeona mundial alcanzando algún día su corona. “No solo es una gran amiga, sino un orgullo del Perú. Es tan grande en este deporte y tan sencilla a la vez, siempre comparte sus experiencias con todos, la admiro y me encantaría lograr sus títulos, sería bravazo”, afirma Carolina.

El corazón le late a mil no solo por el mar sino por su novio, el también surfista Sebastián Alarcón. “Llevamos tres años juntos y estamos felices de compartir la misma pasión por la tabla”, confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY