0

Magia blanca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    El suizo Roger Federer se recuperó y venció en cinco sets al francés Julien Benneteau y avanzó a los octavos de final de Wimbledon. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, derrotó al checo Radek Stepanek y también dio otro paso en el tercer Grand Slam de la temporada.

    Djokovic superó un flojo comienzo para imponerse al ofensivo y peligroso Stepanek (28o preclasificado) por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-2 en la cancha central del All England.

    El rival de Djokovic en octavos será su compatriota Viktor Troicki, que figura en el 34o puesto.

    Federer sufrió muchísimo en la tercera ronda, ya que perdía 0-2 en sets ante Benneteau (29o cabeza de serie) para dar vuelta la historia y triunfar finalmente por 4-6, 6-7 (3), 6-2, 7-6 (6) y 6-1 en tres horas y 34 minutos de juego. El helvético se medirá en octavos con el el belga Xavier Malisse.

    María Sharapova continúa reflejando favoritismo en el Grand Slam. Venció con contundencia a la taiwanesa Su-Wei Hsieh por 6-1 y 6-4 en una hora y 21 minutos. La rusa se verá en cuarta ronda del torneo londinense con la alemana Sabine Lisicki.

    LA PEPA

    Roger Federer, ex rey del circuito, triunfó seis veces en Wimbledon, busca igualar el récord de siete coronas con Pete Sampras, además, recuperaría la posición uno del ranking.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY