0

Brazos en ristre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Londres, Inglaterra

    El serbio Novak Djokovic, campeón defensor de Wimbledon, continúa demostrando su escelente condición técnica –solo ha perdido un set– y ayer volvió a hacer del servicio y de su derecha sus mejores armas. 

    “Nole” está dispuesto a explotar hoy su repertorio de golpes frente al alemán Florian Mayer, y seguir su camino rumbo a su segundo título londinense.

    El tema que aún preocupa a Djokovic es la cubierta en la pista central del All England Club, debido a las persistentes lluvias. 

    “Todos sabemos que el clima de Londres es un obstáculo, así que entiendo que se cubra el court central, aunque las condiciones cambian. Bajo techo la pelota va más lenta y es más fácil devolver el servicio a tu rival”, comentó “Nole”.

    A su turno, la estadounidense Serena Williams se aseguró una plaza en las semifinales femeninas al derrotar a la última ganadora del torneo, la checa Petra Kvitova, por 6-3 y 7-5.

    Serena se plantó por octava vez en una semifinal de Wimbledon, torneo que ganó en cuatro ocasiones (2002, 2003, 2009 y 2010). En total, acumula 41 títulos individuales desde 1998 (13 Grand Slam).

    LA PEPA

    Desde el año 1997 que no había dos alemanes entre los mejores ocho de Wimbledon: Florian Mayer y Philipp Kohlchreiber. Federer, Murray y Djokovic son los favoritos en Londres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY