0

Depredador vs Alien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El suizo Roger Federer derrotó al ruso Mikhail Youzhny y su próximo rival en las semifinales de Wimbledon será Novak Djokovic, vencedor de Florian Mayer. Si Federer gana el torneo, será otra vez el número uno del mundo.

El suizo aparentemente recuperado de los problemas de espalda que entorpecieron su juego en la cuarta ronda, selló su pase al derrotar en una hora y 32 minutos (6-1, 6-2 y 6-2) al ruso Mikhail Youzhny.

Federer, seis veces campeón en el All England Club, atormentó desde el inicio del choque al ruso, que veía además cómo el suizo le remataba desde la red cuando los intercambios se alargaban demasiado.

La historia que parecía escrita antes de la tercera manga se cumplió sin sorpresas, y Federer se deshizo con rapidez, como un mero trámite de su rival para plantarse en su séptima semifinal.

Sin problemas el serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, derrotó en un duelo inédito al alemán Florian Mayer por los cuartos de final (6-4, 6-1 y 6-4) en una hora y 44 minutos selló su pase a las semifinales donde defenderá su número uno del ranking ATP.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY