0

¡Uf! solamente ¡uf!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carmen Del Castillo

 

La Ciudad de las Orquídeas: Moyobamba, capital de la región San Martín, nos brinda a esta bella y talentosa voleibolista. 

Milagros Rodríguez deja embelesados a todos no solo por su increíble porte de modelo, sino también por su aguerrido juego en la selección juvenil, dirigida por Natalia Málaga. 

A sus dulces 17 años tiene como su máxima referente a la capitana del elenco de mayores, Patricia Soto, a quien asemeja mucho su estilo de juego desde la posición de atacante opuesto.

“Somos un equipo muy guerrero. Nuestra intención es clasificar al Mundial Juvenil como campeonas. Como nos dice Natalia: no aspiramos al tercer lugar en el Sudamericano que se realizará en octubre. Queremos escribir una nueva historia con triunfos y no vivir más del pasado”, afirmó.

Es una de las más experimentadas en el cuadro juvenil y nos confiesa que en un inicio tuvo temor al peculiar estilo de trabajo de Natalia. “Me asustó bastante, pero no es un ogro, es una gran persona. Si hacemos las cosas mal tiene derecho a llamarnos la atención. A veces es necesario los ajos y cebollas para reaccionar”, sostiene “Mili”. 

Su comida preferida es el cebiche y su afición es comprar zapatos. El vóleibol es su pasión, pero tiene más planes para su futuro. En agosto inicia sus estudios de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad San Ignacio.

LA FICHA 

Milagros Rodríguez Leveau

Moyobamba

2 de junio de 1995

17 años

Club: Géminis

Talla: 1,78 m. Peso: 68 kg.

Selección: 2009 menores; 2010-2012 juvenil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY