0

Por quinta vez: Serena Williams se coronó campeona de Wimbledon

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Volvió a mostrar ese tenis agresivo y poderoso. La estadounidense Serena Williams se coronó campeona de Wimbledon por quinta vez en su carrera al derrotar en la final a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-1, 5-7 y 6-2, en duelo que duró en dos horas y dos minutos.

    Serena saltó a la pista central del All England Club seria, concentrada y con mirada amenazante, sin dejarse impresionar por un escenario que conocía a la perfección y sabiendo que tendría que poner en práctica su mejor tenis para superar a una rival a la que había superado en sus dos enfrentamientos previos, en el Abierto de Berlín y en Wimbledon, ambos en 2008.

    Serena, cabeza de serie número seis en el torneo londinense, fue superior a la rival, tercera favorita, que no pudo poner en práctica su mejor tenis, en parte por los problemas respiratorios que ha acarreado en los últimos días.      Con esta victoria, la menor de las Williams añade un nuevo título de Wimbledon a los cuatro que ya posee (2002, 2003, 2009 y 2010) y se iguala en cinco con su hermana Venus, que logró el título en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY