0

Todo listo para Crossfit Games

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El moderno Home Depot Center, ubicado cerca a las bellas playas de Los Ángeles en California, será escenario de los Reebok Crossfit Games, prueba mundial que tiene al peruano Orlando Trejo como representante latinoamericano en la rama masculina.

    Trejo realizó ayer su primer entrenamiento en territorio californiano y refirió que el calor es insoportable. “Hay mucho sol y la temperatura es muy elevada. Muchas de las pruebas oficiales serán al mediodía y al aire libre. Sin embargo, nada impedirá que vuelva a Lima como ganador”, detalló el crossfiter nacional.

    Los Reebok Crossfit Games arrancan este viernes 13 y se prolongarán hasta el domingo 15. Además de Trejo, habrá otro representante latinoamericano en competencia. Se trata de la experimentada Tarasa Barnett, quien proviene de las Islas Gran Caimán.

    Cabe precisar que los Reebok Crossfit Games buscarán al “Fittest on Earth”, es decir, al deportista más completo del mundo. 

    LA PEPA

    Los crossfiter practican la dieta paleo (viene de paleolítica): consumen mucha carne, vegetales, nueces y semillas, algo de fruta, pocos almidones y nada de azúcar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY