0

“Gringa” domará el mar de Lobitos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del noveno lugar logrado en el Roxy Pro desarrollado en Francia, Sofía Mulanovich regresa a Lima y de inmediato viajará a Máncora para iniciar un intenso entrenamiento con miras al Movistar Pro, sexta fecha del Women’s World Star Events programada en la Playa Lobitos del 24 al 28 de julio. 

    La cita, catalogada con seis estrellas, es de suma importancia para la reina de las olas en su lucha por permanecer entre las mejores del mundo en la división de honor para el 2013.

    “Sofi”, ubicada en la casilla doce del Campeonato Femenino de Surf y a falta de una fecha para culminar el calendario, necesita sumar buenos puntos en la jornada de Lobitos, ya que le servirán al final del ranking 2012 para mantenerse en el ASP Women’s World Championship Tour del próximo año.

    Ni bien llegue a Máncora, Mulanovich tomará su tabla y estará el mismo miércoles practicando en Lobitos con el profesionalismo que se le conoce. 

    LA PEPA

    Del 30 de julio al 5 de agosto se cierra el torneo de la primera división con el US Open de Surf en la mítica Huntington Beach de California. “Sofi” es una de la favoritas para ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY