0

Neymar es oro macizo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Río de Janeiro, Brasil

    El seleccionador brasileño de fútbol, Mano Menezes, afirmó, antes de viajar con la delegación a los Juegos Olímpicos Londres 2012, que parte con “mucha más confianza” que en la Copa América de 2011 y ya con un once titular definido.

    “Cuando empiezas a elaborar el trabajo, gana cuerpo y tienes una idea más objetiva de la capacidad del grupo. Fue posible ver esto en los últimos amistosos y ahora tenemos que confirmarlo en la recta final”, dijo el también entrenadorde la selección absoluta.

    Brasil se ha trazado como objetivo la medalla de oro, un metal que este país nunca ha ganado en el fútbol, ni en la división masculina ni la femenina.

    Menezes confirmó la formación titular que va a utilizar el viernes contra Gran Bretaña en el estadio Riverside, de Middlesbrough, en el único amistoso antes de la olimpiada.

    El equipo es el siguiente: Rafael Cabral; Rafael Pereira, Juan, Thiago Silva, Marcelo; Sandro, Rômulo, Oscar; Neymar, Hulk y Leandro Damião.

    Brasil debutará en los Juegos contra Egipto el día 26 en Cardiff, y se enfrentará tres días después a Bielorrusia, en Manchester, y cerrará la primera fase contra Nueva Zelanda, el 1 de agosto, en Newcastle. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY