0

[VIDEO] A ganar medallas: Gladys Tejeda será la abanderada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La maratonista Gladys Tejeda, quien participará por primera vez a unos Juegos Olímpicos, señaló que no le teme al reto y que se siente preparada para ganar una medalla para el país. Además, consideró como un honor ser la abanderada de la delegación nacional en Londres 2012. Hoy el presidente Ollanta Humala confirmó la noticia.

"Es un gran honor. En poco tiempo alcancé mis objetivos. Primero, clasificar a los Juegos Olímpicos y, ahora, ser elegida la abanderada. Es el mejor momento de mi vida, un momento que jamás volveré a repetirlo. Es algo indescriptible, no tiene precio representar a tu país y a más de 30 millones de personas", declaró la atleta nacida en la provincia de Junín.  

Sobre lo que será su participación en las Olimpiadas, Gladys Tejeda dijo que "Estoy perfectamente preparada, aunque me falta una semana para estar en Londres; pero cumplí mis entrenamientos de manera satisfactoria en Colombia. Mi objetivo principal es obtener una de las tres medallas en disputa. De no alcanzarlo, quiero ubicarme entre los cinco primero lugares". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY