0

Mauricio Fiol: Quiero competir contra los mejores del mundo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauricio Fiol, nadador peruano que nos representará en los Juegos Olímpicos 2012, afirmó no temerle a Michael Phelps y espera que se le cumplan uno de sus sueños al mediré ante el ‘Tiburón’.

    Muy contento de representar al Perú en estos juegos Olímpicos. Mi meta es tratar de llegar a una semifinal”, nos contó Mauricio antes de partir a Londres.

    Sobre su entrenamiento y la preparación que realizó Fiol dijo: “Hemos estado viajando bastante, entrenando durísimo, más de 6 horas diarias. Estoy muy preparado para enfrentar este reto”.

    Sin duda Fiol mostró carácter y no teme enfrentarse con el ‘tiburón’ Phelps: “Me encantaría competir contra los mejores del mundo. Sería un sueño competir contra Phelps”.

    Mauricio se sinceró con LIBERO.PE y nos contó que lamentablemente la realidad peruana no alcanza en estos momentos para luchar por el oro olímpico: “Con la realidad que tenemos es prácticamente imposible conseguir una medalla. Yo les  prometo hacer lo mejor posible para conseguir una medalla en las próximas olimpiadas”.

    “Como se me están dando las cosas estoy yendo por el buen camino. Tengo solo 18 años y los nadadores de elite recién muestran su nivel a los 24”, finalizó el atleta peruano.

    Mira la entrevista completa de Fiol dándole click al vínculo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY