0

Reinas de la alegría

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Talento y pasión en el tenis. Nuestra primera raqueta nacional Bianca Botto (230° WTA) reaparece en escena durante el Torneo Empire Trnava Cup 2012 en Eslovaquia. La primera rival a vencer hoy será la italiana Bona Annalisa.

    Botto, integrante del Team Cusqueña, interviene en esta competencia, categoría Challenger, que se juega sobre arcilla y reparte cincuenta mil dólares en premios.

    Camino a la gloria

    Por su parte, la joven tenista Patricia Ku (376° WTA), sembrada como cabeza de serie, inicia su participación de singles en la “Copa Amboro” ITF Women’s Circuit de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, enfrentando a la sueca Louise Brunskog.

    Patty Ku también confirmó su participación en dobles. Jugará conjuntamente con la mexicana Victoria Lozano y tendrán como rivales de primera ronda a la dupla formada por la peruana Ingrid Vargas y la boliviana Patricia Cortes.

    Luego de este torneo, Patty retornará a nuestro país para tomar partes de los tres últimos Women’s Circuit Perú 2012, que organiza el IPD y la Federación Peruana de Tenis.

    Cabe destacar que Patty se alzó con el primer lugar del ITF Women’s Circuit de Cochabamba y accedió hasta semifinales en el torneo de La Paz.

    LA PEPA

    Luego de su gira por Europa, Bianca Botto viajará a Estados Unidos para tomar parte en la “qualy” del US Open, cuarto y último Grand Slam del año (del 27 de agosto al 9 de setiembre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY