0

Del Potro y Mónaco continúan su camino a la medalla de oro en Londres 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los argentinos Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, cada uno por una parte del cuadro individual, siguen adelante en el camino hacia las medallas en los Juegos Olímpicos de Londres tras superar hoy sus compromisos.

    Del Potro sufrió más de lo previsto ante el italiano Andreas Seppi, que le plantó cara contra pronóstico en la segunda manga tras caer con poca resistencia en la primera (6-3 y 7-6(2)).

    A pesar de los escollos, el argentino tardó menos de dos horas en deshacerse de Seppi para avanzar a una tercera fase en la que le espera el francés Gilles Simon.

    Mientras que Juan Mónaco en el primer turno de la pista uno, derrotó al belga David Goffin en poco más de una hora por 6-4 y 6-1.

    El argentino, que se medirá en la segunda fase del torneo olímpico al español Feliciano López, que hoy pudo en tres sets con el ruso Dmitry Tursunov, advirtió de que cada vez se siente más cómodo en la superficie rápida y a veces resbaladiza que es la hierba del club de Wimbledon, donde se disputa el tenis en Londres 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY