0

EL NIÑO PEZ

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Michael Phelps puede seguir brillando en Londres 2012. El “Tiburón de Baltimore” tiene pendiente tres pruebas más con opción a aumentar las 19 medallas que hoy por hoy lo convierten en el deportista con más preseas en la historia de los Juegos Olímpicos.

    Phelps saltará esta mañana a la piscina en la prueba de los 200 metros combinados. Mañana le espera los 100 metros estilo mariposa y el sábado el relevo 4x100 metros combinados.

    El gran aperitivo de la jornada de hoy es el duelo que librará Michael Phelps con su compatriota Ryan Lochte. “Nos encanta nadar el uno contra el otro. A ninguno le gusta perder. Sacamos cada uno lo mejor del otro”, señaló el “Tiburón”, segundo en las semifinales de los 200 metros estilos.En medio de la euforia por el imponente récord que impuso Phelps, una voz se alzó para arruinar la fiesta, la del presidente del Comité Organizador de los JJ.OO. Londres, Sebastián Coe: “Personalmente no creo que sea el más grande de la historia, pero es el más exitoso”.

    Para el multimedallista inglés hay otros personajes como Nadia Comaneci o sus compatriotas Steven Redgrave y Daley Thompson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY