0

Londres 2012: Roger Federer y Stanislas Wawrinka fueron eliminados en dobles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fueron eliminados. Los tenistas suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, campeones de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no lograron acceder a los cuartos de final en dobles de Londres 2012 al caer por 1-6, 7-6(5) y 6-3 ante la pareja israelí formada por Jan Erlich y Andy Ram.

    Los suizos, oro en Pekín 2008, sucumbieron ante sus rivales. Los helvéticos, que acabaron por acusar el esfuerzo, sobre todo el número uno del mundo, que previamente había disputado su encuentro de individuales, fueron incapaces de mantener el tipo en el set definitivo.

    "Creo que hemos jugado un primer set excelente. Las condiciones eran difíciles. Había una gran cantidad de sombra en la cancha. Pero eso no debió interrumpir nuestro juego. Fue una pena que no se pudo crear un poco más de oportunidades en todo el segundo set. Pero, obviamente, ellos encontraron la forma de volver al partido y se concentraron ", dijo Federer, quien aún está en la pelea por una medalla en individuales.Los israelíes se enfrentarán en la siguiente ronda ante los favoritos, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY