0

¡Así de grande!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Londres, Inglaterra

    El suizo Roger Federer disputará el oro olímpico contra el local Andy Murray luego de eliminar al argentino Juan Martín del Potro en un partido que estableció un nuevo récord de duración: 4 horas y 26 minutos.

    “Su Majestad”, en una semifinal épica, derrotó a “Delpo” por 3-6, 7-6 (5) y 19-17 en el encuentro más largo a tres sets. Al final, Federer y Del Potro se abrazaron y tuvieron una conversación que relató el suizo.

    “Fue algo impactante porque vi a Juan muy emocionado. Tras el abrazo me dijo que era el mejor del mundo y yo le respondí lo mismo”, contó. 

    “Además –continuó Federer–, le recordé que hicimos un gran partido y que nada acababa acá. Lo alenté a que vaya en busca de la presea de bronce porque lo merece”, contó “Fed”.

    “Delpo”, a su turno, manifestó que “duele perder así”.

    Murray, el rival de “Su Majestad”

    El británico Andy Murray derrotó ayer por un doble 7-5 al serbio Novak Djokovic en la otra semifinal individual masculina del tenis olímpico, disputado en el Court Central de Wimbledon.

    Así, clasificó a la final de Londres 2012, instancia en la que se medirá mañana al suizo Roger Federer tres semanas después de jugar en la final de Wimbledon.

    Aquella vez, Federer logró su sétimo título y recuperó el número 1 del ránking de la ATP. Djokovic y Del Potro juegan por el bronce.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY