0

La modesta Honduras casi deja sin medalla a Neymar y compañía [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A Brasil le costó más de la cuenta derrotar a una heroica Honduras que en varios pasajes del partido hizo sufrir a la “verdeamarela”. El ajustado 3 a 2 con que terminó el partido correspondiente a cuartos de final del fútbol olímpico, refleja lo que se vivió en el St. James’ Park de Newcastle.

    Mario Martínez, a los 12’, puso adelante a la selección de Luis Fernando Suárez, quien tuvo un paso por el fútbol peruano cuando dirigió a Juan Aurich.

    El jugador del Internacional, Leandro Damiao, apareció a los 38’ para decretar el empate, pero Honduras se puso nuevamente adelante a los 48’ gracias al gol de Roger Espinoza. Sin embargo, dos minutos después, Neymar decretaría la paridad con un disparo desde el punto penal.

    Leandro Damiao, a los 60’, anotaría el gol del triunfo y que le permitiría seguir en carrera por la medalla de oro, la única que le falta en su rica historia futbolística.

    Los brasileños de enfrentarán en semifinales ante Corea del Sur que eliminó al dueño de casa Gran Bretaña por definición de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY