0

Neymar sobre silbidos de la afición del St James' Park: Simplemente hay que ignorarlo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

"Esto es fútbol y la afición no entra dentro del campo. Tengo la cabeza bien y estoy concentrado. Simplemente hay que ignorarlo", dijo el brasileño Neymar en referencia a los silbidos que le dedicó la afición del St James' Park en el partido de hoy ante Honduras por creer que simuló una falta que costó la expulsión a Wilmer Crisanto.

Asimismo, la estrella carioca, que marcó el segundo gol de penal, indicó estar contento por la victoria y con el juego de su equipo. "Estamos jugando bien. Esto es misión cumplida para nosotros ya que estábamos aquí para ganar el partido. El marcaje de Honduras fue difícil, pero estoy acostumbrado a ese tipo de marca", agregó.

Por su parte, su compañero Marcelo apuntó que a Brasil "todavía" le queda "mucho, mucho trabajo y mucho esfuerzo" para conseguir su objetivo de la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Hemos peleado mucho y hemos conseguido ganar", señaló.      Al lateral del Real Madrid le "sorprendió mucho" la eliminación tan temprana de la selección de España "porque mucha gente decía que era la favorita y tiene un equipo muy bueno". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY