0

Este domingo se corre la cuarta fecha del Campeonato Integrado de Piques Legales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eduardo Ayulo y Aurelio Gonzales-Vigil son los principales candidatos, pero Ángelo Pierinelli amenaza con regresar en un Chevrolet Malibú que Carlos Bustamante repotenció para ingresar en los 9 segundos.

    La cuarta fecha del Campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor – Cavex se corre este domingo 12 de agosto. Los autos más veloces de Lima regresan a la pista de la base aérea Las Palmas para honrar la memoria de Carlos Bustamante, piloto que falleció en su domicilio producto de un paro cardíaco, el mismo día que registró 9.75 segundos al timón de su Plymouth Barracuda durante la tercera fecha del campeonato.Más de 90 autos, divididos en 9 categorías, disputarán la Copa Carlos Bustamante Larucci. El Subaru Impreza de Eduardo Ayulo y el Studebaker Commander de Aurelio Gonzales-Vigil se volverán a enfrentar por la hegemonía de la categoría 9 segundos. Sin embargo, todo indica que no estarán solos pues Angelo Pierinelli amenaza con regresar en un Chevrolet Malibu que el mismo Bustamante ayudó a repotenciar para que ingrese a la máxima categoría de la competencia.En la categoría 11 segundos la lucha sigue al rojo vivo. El Subarau Spec-C de Juan Mostacero buscará cobrarse la revancha ante el Honda CRX de Coqui Del Carpio, quien dio la sorpresa al coronarse en la tercera jornada. Además, las chicas volverán a pisar el acelerador. Nieves Iturriaga, Verónica Cáceres y Maje Esquivel buscarán imponerse en las categorías de 13 y 14 segundos.Tras la irreparable partida del piloto del Plyomuth Barracuda, el público necesita un nuevo ídolo. Solo el más rápido será el elegido. El deporte más popular del mundo de los fierros está de regreso. La cita es a partir de las 10 am.PRECIOS:

    - Zona General S/.15.00- VIP S/. 25.00 (Acceso a la Zona PITS y tribuna VIP) **Entradas Limitadas.**Menores de 12 años no pagan

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY