0

Ellas sí te matan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    Brasil derrotó ayer a Estados Unidos por 3-1 en la final de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres y retuvo la medalla de oro que logró hace cuatro años en Pekín, extendiendo así su hegemonía en este deporte.

    Las brasileñas perdieron el primer set por 11-25 y luego ganaron los tres siguientes con parciales 25-17, 25-20 y 25-17 en la final jugada en el pabellón Earls Court, en una remontada de tintes épicos.

    La selección brasileña se clasificó a los cuartos de final por los pelos, después de perder con Estados Unidos y con Corea, y evitó la derrota en los mismos cuartos de final ante Rusia levantando seis puntos de partido y ayer tuvo que reponerse de un primer set avasallador de las norteamericanas.

    Pero la selección de Brasil –lo ha demostrado con creces– se engrandece en las adversidades y se convierte en un gigante cuando su rival cree que está a punto de noquearlo.

    Estados Unidos, como en Pekín 2008, ganó la plata, mientras que Japón completó el podio al lograr el bronce: venció a Corea del Sur por 3-0 (25-22, 26-24 y 25-21). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY