0

Nicolás Fuchs llegó a Bélgica y probará su auto para el Rally Alemania 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano llegaron a la ciudad de Bruselas (Bélgica) para finiquitar los últimos detalles en su auto de cara a su próxima participación en el Rally Alemania 2012.

    Los pilotos partieron de Lima el martes a Bélgica y se reunirán con su equipo de carrera Symtech Racing. El viernes realizarán las últimas pruebas a su Subaru Impreza para dejarlo completamente listo para la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción 2012 (PWRC) que será en la ciudad de Trier (Alemania) donde se realizará esta nueva fecha del PWRC.

    Ya estamos instalados en Bélgica. Ahora en estos días estaremos con nuestro equipo Symtech Racing para probar el auto y ver los últimos detalles. Esta carrera es muy importante para mí, así que trataremos de sumar puntos y mejorar posiciones”, afirmó Fuchs.

    El rally será sobre asfalto, por ello tendremos que hacer una muy buena hoja de ruta para obtener buenos resultados. Fernando (Mussano) viene motivado luego de ganar el Rally Huánuco, así que esperaremos que todo salga bien para llevar un triunfo al Perú”, acotó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    El Rally Alemania 2012 se llevará a cabo del jueves 23 al domingo 26 de agosto. El equipo comenzará a elaborar la hoja de ruta el próximo martes 21 y quedará listo para la partida simbólica del jueves 23 a las 8 p.m. (1 p.m. hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY